Nicki Minaj y Cardi B han sido las protagonistas de gran cantidad de noticias recientemente por su pelea durante la fiesta de Harper’s Bazaar Icons. En los videos compartidos del momento podemos ver como la cantante de “I Like It” era escoltada mientras lanzaba insultos a Minaj por supuestamente haberse metido con su hija y su rol de madre. Durante esta bochornosa discusión, Cardi le lanzó uno de sus tacones a la rapera.
“¡Fue tan rápido!” expresó un testigo de los hechos. “Escuché a alguien gritar, todos reconocieron la voz de Cardi, la gente se apartó y comenzó a filmar. Nicki estaba rodeada por un grupo de guardias y apenas la miraba. Lo siguiente que sucedió fueron zapatos volando cuando Cardi estaba a punto de irse”.
Luego de la pelea, Cardi publicó sus declaraciones en redes sociales, en donde dijo:
“¡He dejado pasar muchas cosas! ¡Te permití mentirme, que pasaras sobre mí, te dejé interponerte, j** hasta por mi forma de comer… Has amenazado a otros artistas de la industria, diciéndoles que, si trabajaban conmigo, los j****rías ¡¡Te dejé hablar mucho sobre mí… Me dirigí a ti una vez, en persona, ¡¡me dirigí a ti por segunda vez y en cada ocasión me dabas súplicas!! Pero cuando hablas de mi bebé, decides darle ‘Me gusta’ a comentarios sobre mí como madre, sobre cómo me comporto como madre es cuando todo se acaba. He trabajado muy duro para llegar tan lejos como para permitir que alguien se meta con su éxito. Las p***s rapean sobre todo lo que harán, pero en la vida real son cobardes. Lo hacen por entretenimiento”.
Hasta el momento la interprete de “Starships” no había contado su versión de los hechos, hasta el día de ayer, cuando hablo sobre lo ocurrido en su programa de radio Queen, en Beats 1 de Apple Music.
La cantante comenzó con un audio de Cardi donde se oye decir: “Odio cuando algunas personas me dicen, ‘Oh Cardi, ¿por qué decidiste tener hijos?”.
“La otra noche, fui parte de algo tan humillante “, afirmó Minaj, haciendo énfasis en que muchas personas presenciaron el incidente. “Pasaron por allí mirando esta repugnante … No podía creer lo humillante que era todo … cómo nos mostramos… Quiero decir que nunca hablaría sobre el hijo de nadie y que es muy triste que alguien me señale”, añadió.
La cantante ratificó que nunca hablaría sobre el hijo de alguien y mucho menos de su manera de criarlos, defendiéndose de las acusaciones de Cardi.
“No soy un payaso…Eso es m****a”. agregó la rapera.
A medida que hablaba más, sus comentarios empezaron a subir de tono:
“Sabías que cuando salieran las imágenes quedarías como una estúpida …El señor te dio la bendición de tener una gran alegría y lo único que tienes en la cabeza después de haber dado a luz es atacar a las personas”, señaló Minaj.
Así mismo la cantante aseguró que Cardi se refiere a las mujeres negras “como monos y cucarachas”.
“Esta mujer se encuentra en la mejor etapa de su carrera y está tirando botellas y arrojando zapatos…¿Quién le hará una intervención a esta mujer?”. Concluyó.
¿Y tú eres #TeamCardi o #TeamNicki?