“La venganza es un plato que se sirve caliente. O frío”
Se trata de una historia contada por Jack Dorsey, que ocurrió en el año en que el líder de Facebook sólo comía los animales que él mismo mataba
la extraña y retorcida historia salió al aire en una entrevista exclusiva con la revista Rolling Stone dónde contó cómo cuando Zuckerberg no está conquistando redes sociales, mata animales con pistolas láser.
Luego de que le preguntaran “¿Cuál fue tu encuentro más memorable con Mark Zuckerberg?”
Se asinceró y narró la particular anécdota, “Bueno, hubo un año en el que el tipo solo comía lo que mataba. Así que me hizo una cabra para la cena. Él mató a la cabra.
El periodista que lo entrevistaba, Brian Hiatt, tras quedar sorprendido, preguntó ¿“la mató delante de ti”?
A lo que el invito de honor respondió: “No. Él la mató antes. Supongo que la mató. La asesinó con una pistola láser y luego con el cuchillo. Después la envió al carnicero.”
El entrevistador continuó “¿una pistola láser?”
“No sé bien. Una pistola paralizante. Lo aturden al animal, y luego él lo apuñala. Después lo envían a un carnicero.
En Palo Alto hay una regulación que establece que puede tener seis animales para su consumo en cualquier terreno, por lo que él tenía seis cabras en ese momento.”
-Le pregunté ¿Nos estamos comiendo la cabra que mataste?.
-Él dijo: “Sí”.
-Le dije: “¿Has comido cabra antes?”
-Dice: “Sí, me encanta”.
-Pregunté: ¿Qué más tenemos para comer?
-“Ensalada”. Respondió.
-Entonces le pregunté: “¿Dónde está la cabra? “
-“Está en el horno.”
-Luego esperamos aproximadamente media hora
-“Él dijo: `Creo que ya está´. Nos sentamos en el comedor. Puso la cabra. La cual estaba fría. Eso fue memorable. No recuerdo si la cabra volvió al horno. Yo sólo me comí mi ensalada”.
A lo que el periodista contestó: “Es difícil encontrar una metáfora en esto”. Y Dorsey añadió: “No sé lo que vas a hacer con esto, pero con suerte no será el titular. La venganza es un plato que se sirve caliente. O frío”.
La entrevista abordó otros temas de relevancia de la red social Twitter. Por ejemplo sus políticas de comunicación; o cómo combaten las noticias falsas y el racismo en la plataforma. Pero fue sin duda la anécdota con el mandamás de Facebook la que se robó el show.