A diario miles de personas suelen salir para beber una copas, sin embargo cuando se exceden al otro día llega la temible resaca, un malestar que trae consigo molestos síntomas tales como deshidratación, indisposición, vomito, y demás. Pero ahora la ciencia ha avanzado mucho y ha desarrollado grandes inventos que ayudan a mejorar la calidad de vida y solucionar estos inconvenientes que nos rodean.
Desde la firma VIVE crearon una bebida que proporciona protección contra todos los efectos de la resaca. La bebida tiene un sabor a limonada de fresa y es muy saludable pues posee electrolitos, vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, siendo así VIVE se convierte en lo que su cuerpo necesita para mantenerse saludable cuando elige beber.
Esta bebida es fabricada en una instalación registrada de A GMP por NSF. Eso significa que se produce de una manera adecuada y segura. Además de ser un suplemento seguro para tomar, no contiene drogas ni medicamentos, únicamente suplementos dietéticos.
Para solventar el problema de la deshitradación, la potente mezcla de electrolitos de VIVE ayuda a mantener el cuerpo estabilizado e hidratado mientras bebe. Los electrolitos son los que transportan fluidos al cuerpo. Un equilibrio adecuado de electrolitos le ayuda a mantenerse hidratado y retener líquidos para que se sienta mucho mejor por la mañana.