La popular cantante Selena Gómez ingresó esta mañana a un centro de tratamiento para enfrentar sus problemas relacionados con la depresión y la ansiedad, informó el portal E! News.
“Selena ha estado haciendo un gran esfuerzo recientemente para mantenerse enfocada y no dejar que su salud la afecte”, expresó la fuente contactada por el medio. “Ella ha estado escribiendo activamente música nueva, y se mudó al Condado de Orange para cambiar de ritmo y respirar un poco de aire. En última instancia, con todos sus problemas de salud emergentes, Selena comenzó a sentirse súper abrumada”.
Por otro lado, el portal TMZ, fuente primaria de la noticia, informó que la artista tuvo una “crisis emocional” tras dos hospitalizaciones en las recientes semanas relacionadas con su lupus y el trasplante de riñón que recibió el año pasado. Gómez recibió asistencia médica en Cedars-Sinai en Los Ángeles al tener una perdida severa de glóbulos blancos.
Otra fuente cercana al artista dijo: “Tuvo un año difícil, especialmente hacia el final, y decidió que quería pasar algún tiempo concentrándose en sí misma. Se trataba del bienestar y de su salud”.
Recordemos que Selena habló de su salud mental en un Live Instagram, donde definió la depresión como “su vida” durante “cinco años seguidos”, y además dijo: “Cada vez que trato de hacer algo bien, cada vez que trato de hacer algo bueno, siento que la gente me está separando”. Luego la cantante tomó la decisión de alejarse de las redes sociales para centrarse en el presente.
Posteriormente en una entrevista con Harper’s Bazaar, Gómez manifestó que cree que la depresión y la ansiedad no son cosas que “alguna vez superará”: “No habrá un día en el que diga: ‘Aquí estoy con un bonito vestido, ¡gané!’ Creo que es una batalla que tendré que enfrentar por el resto de mi vida, y estoy de acuerdo con eso porque sé que me estoy eligiendo a mí mismo sobre cualquier otra cosa “.
La artista ya había recibido ayuda profesional durante el 2014, el 2016 y ahora en 2018 ha regresado.
¡Mejórate pronto Selena!