Las criptomonedas han llegado para quedarse y revolucionar el mercado, especialmente Bitcoin, criptodivisa madre que permite gestionar las finanzas como si fuera dinero tangible, en donde cada vez hay más establecimientos que se unen a esta ola y la aceptan como método de pago.
Bitcoin es intangible, estas no se pueden adquirir en bancos o en cajeros físicamente, sin embargo esta aumenta y disminuye en la cuenta personal de cada usuario según los ingresos y egresos de la persona.
A pesar de tener similitudes, las criptomonedas poseen características distintas al dinero tangible,pues no cuentan con el respaldo y vigilancia de un gobierno o entidad financiera, es decir que son descentralizadas.
De esta manera, los usuarios controlan su dinero virtual mediante intercambios P2P (Peer to Peer o Punto a Punto). Pero está fuera de control el aumento o baja del valor de dicha moneda, lo que genera desconfianza por parte de los usuarios que utilizan este método, basado en la ley de oferta y demanda.
Con el fin de evitar malentendidos y realizar el mejor tipo de intercambios, totalmente confiables y con garantía para los usuarios, está la casa de cambio Bitcoin P2P Remitano, que ofrece a sus clientes un servicio lleno de seguridad y tranquilidad, esta opera en distintos países de manera independiente, y con independencia total de bancos.
Remitano es una plataforma única, no requiere de ningún banco para recibir depósitos, realizar retiros de los usuarios, como ya lo hemos mencionado con anterioridad es totalmente autónoma.
Esta plataforma puede invalidar la capacidad de los bancos de apagar o imponer condiciones a los intercambios criptomoneda, que conlleva a pérdidas e incidentes para los clientes, valor agregado que genera confianza y llama la atención de sus usuarios.
Remitano se diferencia de otras casas de intercambio, pues su interfaz es de fácil uso para el usuario y brindan un gran servicio al cliente.
La empresa ha demostrado un alto compromiso y responsabilidad con sus usuarios, ofreciendo atención totalmente personalizada, y mediante un chat en vivo, en el que brindan respuestas inmediatas y resuelven los inconvenientes de manera veloz.
La plataforma posee muchas características positivas que hacen que los clientes de Bitcoin prefieran utilizar Remitano. Además de ser extremadamente seguro, el portal es uno de los más económicos del mercado, pues su comisión es tan solo del 0,5%.
Remitano es de Seychelles, y está basado en Babylon Solution Limited, este desarrollo se encuentra presente en diferentes lugares del mundo, pero está en la búsqueda de alcanzar una mayor presencia global, brindando sus servicios a todos los usuarios de la criptodivisa madre.