J Balvin es la imagen de la nueva campaña de Guess

By noviembre 16, 2018

La firma de moda americana presentó una nueva campaña esta vez con J Balvin como protagonista. Sin duda alguna el varias veces ganador de los Grammy Latino se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida. El cantante se ha destacado por conjugar a la perfección la moda y la música.

Para esta sesión, el colombiano estará acompañado de las modelos Sofia Jamora, Kara Del Toro, Xian Mikol y Gabriela Giovanardi. Las fotografías fueron tomadas en Florida y pertenecerán a la producción del Director Creativo de Guess Paul Marciano, bajo el lente de Tatiana Gerusova.

Esta colaboración se dio de manera natural, cuando el cantante adaptó prendas insignia de Guess para sus outfits del tour “Vibras”. “Ha sido un placer participar en este juego con Guess al incorporar el mundo de la moda en el merchandise de la gira de Vibras. Ha sido el toque perfecto para mi estilo, y la reacción entre los fans ha sido maravillosa. Estoy muy contento de llevar nuestra colaboración a otro nivel“dijo Balvin.

Recordemos que el pasado 19 de septiembre la firma de moda y el artista presentaron una colección cápsula de 7 referencias con el auténtico toque de J Balvin. Estas prendas se destacan por sus colores fuertes al mejor estilo de los 90’s, con el logo “Guess Vibras International Tour”.

“Estoy encantado de lanzar esta nueva colaboración con la superestrella de la música global, creador de tendencias e innovador, J Balvin”, comentó Paul Marciano, “cuando nos conocimos el año pasado en ComplexCon, me impresionó mucho su conocimiento del arte, la moda y la cultura contemporáneos. Conectamos de inmediato, dándonos cuenta de que compartimos los mismos valores y pasiones”, agregó el ejecutivo.

Recordemos que Balvin ya ha participado en distintas ocasiones en la industria de la moda, como ser embajador de la semana de la moda masculina de Nueva York en 2017 y presentar una colección junto a la marca colombiana Gef en el presente año.

No podemos esperar a conocer la colección completa.