Durante el fin de semana una fotografía algo peculiar logró romper un récord en Instagram. Resulta que un simple huevo se convirtió en la fotografía con más “me gusta” de la red social, hasta este momento ya ha conseguido más de 30 millones de likes.
La foto ha logrado superar a la publicación de Kylie Jenner, cuando anunció el nacimiento de su bebé, la cual ostentaba el título de la imagen con más “me gusta” en Instagram con un poco más de 18 millones.
Respecto a la nueva fotografía con más likes hay muchos misterios. Su cuenta fue creada a principios de enero bajo el nombre “world_record_egg”, sin embargo, se desconoce su propiedad. Actualmente cuenta con 3.5 millones de seguidores.
El autor de esta publicación claramente tenia la intención de romper el récord de Kylie, ya que la menciona en su post:
“Vamos a establecer un récord mundial juntos, generando la publicación con más ‘me gustas’ en Instagram. ¡Vamos a superar el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)!”.
Lo cierto es que este huevo ha logrado convertirse en todo un fenómeno mundial. Hasta la misma Kylie Jenner posteó lo siguiente, tras enterarse que perdió su récord: