El cantante de “Bailando” podría visitar a un juzgado en los próximos días para realizarse una prueba de ADN, con el fin de demostrar una paternidad. Lo realmente curioso es que no es la suya.
Según se conoció, hay una posibilidad que Enrique sea citado por un juez para realizarse una prueba genética luego de que Javier Sánchez-Santos declarara públicamente ser un hijo no reconocido por Julio Iglesias y este se negara a realizarse las respectivas pruebas.
Fernando Ozuna, abogado de Sánchez-Santos, declaró al programa De Primera Mano:
“Le vamos a pedir al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, los hermanos a que vengan a hacerse la prueba de ADN, puede ocurrir que vengan o puede ocurrir que no vengan”.
El representante añadió:
“Si vienen es muy fácil para nosotros, porque ya sabemos que esta prueba va a dar un porcentaje muy alto de la paternidad que nosotros ya tenemos entre Julio Iglesias y Javier Sánchez-Santos”.
Por su parte, María Edite Santos, madre de Javier, dijo que no cree que los hermanos iglesias accedan a practicarse las pruebas: “No sé si se la harán, igual nos sorprenden, pero en principio lo dudo”.
El abogado contó que en caso tal de que no se hagan las pruebas, el juez podría beneficiar a Javier.