Noticias

Disney trabaja en crear series en línea enfocadas en alimentos para padres y jóvenes

Publicado

La compañía Disney anunció hoy su última marca digital llamada: Disney Eats, que se basa en ser un canal en línea centrado en los alimentos y un sitio web que se centra específicamente en las familias con niños pequeños. Por su parte, la compañía está poniendo sus miras directamente en la generación de televidentes que creció con YouTube y ahora tienen hijos propios.

Así que Disney Eats se asociará con Tastemade para lanzar series originales como Kitchen Little, en la que los niños se juntarán con famosos chefs para hacer recetas con temas de Disney. Además, en otro espectáculo, Tiny Kitchen , los artistas crearán pequeñas réplicas de comida de las películas de Disney.Y Otro espectáculo, Must Be Science se centra en (lo adivinaste) la ciencia de los alimentos.

Es una realidad que ahora el video digital se está volviendo cada vez más lucrativo, esto debido a que las y estudios tradicionales intentan capturar a la audiencia que cada vez más ve el video de maneras no tradicionales. El año pasado, Disney anunció su propio servicio de transmisión (y ha declarado que será más barato que Netflix ).

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2018 Doble Clic