Nadie puede olvidar el icónico momento ocurrido en los MTV Video Music Awards del 2003, cuando Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera hicieron su presentación juntas y donde se dieron un polémico beso.
Sin embargo, este momento también dejó malos recuerdos, como lo fue el caso de Aguilera, quien aseguró haberse sentido excluida en la presentación, que fue sin duda alguna el momento más comentado de la ceremonia.
15 años después, la cantante de “Candyman” contó en una entrevista para el programa de Radio Sirius XM con Andy Cohen, que se sintió mal cuando se dio cuenta que todos recordarían el beso de Madonna y Spears, y que el de ella con la Reina del Pop, ocurrido solo unos segundos después, pasó al olvido.
Según Christina, todo esto ocurrió por la relación entre Spears y Justin Timberlake, quienes habían terminado su noviazgo días antes de la presentación:
“Movieron la cámara para obtener la reacción de Justin Timberlake. Fue una imagen de la reacción de Justin. Ellos fueron pareja, pero, aun así, fue algo bajo…Vi el diario al día siguiente y dije: Bueno. Supongo que me quedé fuera de eso”
Por otro lado, Aguilera habló sobre una posible molestia con Spears por lo ocurrido, al respecto dijo:
“Tuve mi propia actuación esa noche, fue ‘Fighter’ con Dave Navarro, y fue una actuación increíble, así que ella puede tener eso.”
¿Crees que Spears se llevó todo el crédito? O ¿también recuerdas a Aguilera ser parte de este polémico momento?