Las populares divas del rap, Cardi B y Nicki Minaj, se vieron envueltas en una pelea la noche de ayer, viernes 7 de septiembre, mientras se desarrollaba una fiesta de la Semana de la Moda en Nueva York. Tras la disputa, la intérprete de “I Like it” se retiró del recinto con un gran golpe en la cara.
Un supuesto testigo de la disputa afirmó que Nicki se encontraba hablando con alguien cuando Cardi B se acercó para atacarla, pero su intento se vio frustrado gracias a los guardas de seguridad de la cantante de “Anaconda”. Cabe mencionar que la fuente pidió que se conservara su identidad como anónima, pues no estaba autorizada a discutir sobre esto públicamente.
Las redes sociales no tardaron en difundir viralmente un video donde se muestra a Cardi B muy alterada tratando de pelear con la rapera. Todo esto ocurrió en la fiesta Icons, organizada por la revista Harper´s Bazaar. Poco a poco han ido apareciendo nuevas evidencias, donde incluso se ve a Cardi lanzándole uno de sus tacones a Minaj.
El roce entre las cantantes inició cuando Nicki Minaj comenzó a hablar negativamente de Cardi B, luego de grabar una canción juntas, desde ese momento han sido diversas las ocasiones donde ambas cantantes han lanzado indirectas una contra la otra. Muchas personas aseguran que todo esto se dio porque Minaj se siente amenazada ante el gran éxito que ha tenido Cardi desde que alcanzó la fama.
Según se ha conocido, la intérprete de “Bodak Yellow” habría intentado golpear a Minaj luego de que esta cuestionará sus aptitudes como madre, o al menos así lo hizo saber en una publicación que hizo en su Instagram. Fuentes aseguran que la cantante de “Chun Li le dijo a Cardi que debería “cuidar de su hija en lugar de estar de fiesta”. Recordemos que hace poco la cantante tuvo su primera hija con el rapero Offset.
https://www.instagram.com/p/Bnc5gMAhCbD/?utm_source=ig_embed
Hasta el momento Nicki no se ha pronunciado.