Esta noticia es ideal para aquellas personas que no son capaces de sostener una relación real con otro ser humano. Los robots sexuales apenas están comenzando a adquirir popularidad y sin duda están presentando muchas variaciones para complacer a sus clientes. Harmony de Realbotix, es una muñeca que posea una gran belleza física pero además posee una personalidad única basada en Inteligencia Artificial.
Durante el CES 2018, su creador presentó una nueva versión de la muñeca: Solana. Esta es “la otra cara” de la costosa robot y de hecho es posible cambiarle el rostro y de personalidad también.
Funciona de manera sencilla, cuando se le cambia el rostro, esta cambia automáticamente de personalidad. Es decir que se convierte en otra “persona”, por decirlo de alguna manera. Con esta función, los usuarios podrán sentir que están con distintas personas, pues un día podrá ser Harmony y otro Solana. Siendo así, la persona escogerá cual se acomoda más a sus gustos o si prefiere tener una relación poligámica.
Por otro lado, McMullen dijo estar trabajando en la creación de un cuerpo para Harmony que tenga temperatura, pueda responder al tacto e incluso moverse. Además, también hay noticias positivas para las mujeres, pues su creador dijo que podría haber una versión masculina más pronto de lo que se piensa.
A continuación, podrás ver la muñeca en acción: