La popular cantante americana Ariana Grande ha sido noticia en las últimas horas y lastimosamente no por su talento. Resulta que la artista pasó un muy mal momento durante el funeral de Aretha Franklin, cuando el obispo que ofició el evento, estuvo agarrándola de manera inapropiada mientras le tocaba el pecho. Lo cierto es que muchos han dudado de las malas intenciones del hombre, pero esto aun no se ha aclarado. Lo que, si es algo real, es la actitud incomoda que mostró la cantante durante este momento.
Al observar detenidamente el rostro de la cantante, se nota el miedo en sus ojos y una actitud constante de alerta en la que se encuentra. Al ver las múltiples reacciones de la artista, se ve como su cuerpo intenta huir en distintas ocasiones de manera involuntaria, sin tener éxito.
Lo cierto es que todo esto ocurrió en muy corto tiempo. La actriz tenía una risa nerviosa, a la vez que adoptaba una posición corporal que evidenciaba tensión e incomodidad. En diversas oportunidades Grande intentaba alejarse del cuerpo del obispo, sin embargo, este la agarraba con más fuerza. A continuación, podrás juzgar por ti mismo, ¿consideras que si hubo un abuso por parte del obispo? o ¿todo se trató de un acto inocente del hombre?