Los modelos de negocio que ponen a la mujeres como objetos sexuales, ya no son rentables

By septiembre 4, 2018

La cadena de restaurantes Hooters, ha sido pionera en utilizar a mujeres con escotes para atraer clientes, por gran tiempo ha hecho ganancias gracias a su modelo de negocio en que las meseras están ligeras de ropa. atendiendo a los clientes. Sin embargo, las épocas han cambiado, y al encontrarnos en un momento en el que el feminismo se incrementa, su modelo de negocio ahora no es rentable.

De acuerdo con un artículo publicado en Bussines Insider, a los millenials no les atraen los escotes, es decir que a las nuevas generaciones son más conscientes.

La cadena de restaurantes ha tenido que cerrar varios locales. Y entre los años 2012 y 2016 han disminuido en un 7 por ciento, y las ventas también se han visto afectadas.

It’s #NationalFrenchFryDay⁠⁠. The only question is, cheese sauce or ketchup? ?

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En un intento por rescatarse en el año 2012 cambiaron algunas de sus estrategias, pretendiendo dar otra imagen, cambiaron su menú, la decoración de los locales, y buscaron llegar a mujeres y a los millenials, buscando atraer otro tipo de público. Sin embargo, no funcionó.

En el artículo también se resalta que un estudio de Pornhub, arrojó que el público entre 18 y 24 años es un 19 por ciento menos propenso a buscar “senos” (“breasts”) en su buscador, que el resto de los usuarios.

Algunos expertos en el tema como Sarah Pedersen, profesora de comunicaciones de la Robert Gordon University. Afirman que “Actualmente los senos grandes están fuera de moda”.