Esperar nunca había sido tan eterno para los fanáticos de Game of Thrones, quienes deberán contener sus ganas de ver el desenlace de la popular saga hasta el 2019 . Pero según se conoció, Peter Dinklage está igual o más ansioso por terminar la serie.
El actor encargado de dar vida a Tyrion Lannister, en una entrevista a Variety durante su asistencia al Festival de Cine de Sundance, habló sobre sus sentimientos con respecto a la saga; asegurando que es un buen momento para cerrar todo antes de que se vuelva mala:
“No es solamente [hora de terminar] para los actores y sus vidas, pero es el momento para la historia. Yo creo que, si alargaran más la trama, sería… pues… bueno, ahora es el momento perfecto para terminarla.
A veces las series de televisión se producen por más tiempo del que deberían y la calidad disminuye en serio”
Según se infiere, el actor del fenómeno mundial teme a una posible prolongación de manera indefinida derivada de la gran popularidad con la que goza la serie. En caso de esto ocurrir podría afectar la calidad de la saga.
Dinklage también comentó que la producción de la octava temporada de Game of Thrones está siendo más larga de lo habitual. Traduciéndose en posibles capítulos de mayor duración.