Parece que después de que Donald Trump tomara el poder de los Estados Unidos nada podría ser peor, pero desde premios del cine, hasta shows musicales, reinados e incluso la furia de la naturaleza, este año estuvo lleno de acontecimientos que nos dejaron con la boca abierta y una sensación de “esto no es puede ser verdad”. Así que ponte cómodo, para recordar los peores acontecimientos de este año:
- El error de la película del año en los premios Oscar:
Nunca en los 86 años que van de los famosos premios había sucedido algo como esto. En Miss Universo lo pasamos, pero ¿los Oscars? Claro, si eres del que vio ambas películas, también podrás pensar que el premio lo merecía La La Land, pero bueno, fue lindo mientras duró. - La independencia de Cataluña:
Una crisis que ni siquiera llegamos a comprender del todo bien a este lado del océano. Lo verdaderamente alarmante y “peor” no fue una región que buscaba la independencia para que por fin se le tuviera en cuenta, fue la manera en que se trató a los votantes por parte del ejército. Los videos se hicieron virales, incluso gente de edad siendo agredida. Alarmante - El spinner:
Un objeto diseñado para aquellas personas ansiosas que no pueden dejar sus manos quietas, este pequeño artefacto llegó a todos los rincones del mundo, pero se salió de control cuando comenzaron a enredárselo en el cabello, a meter los dedos dentro de los rodamientos y bueno, otro montón de cosas indebidas. - Atentados:
Terroristas o no, desafortunadamente, este año tuvo innumerables muertes alrededor del mundo, Irak, Siria, Paris, Inglaterra, España, Egipto, Estados Unidos cobraron algunas de las víctimas. - Los tweets de Trump:
Un artículo del NY Times revela como es vivir con el presidente en la casa blanca. Aparte de ver televisión casi todo el día y tomar más de 14 latas de Coca-Cola, la rutina del presidente de los Estados Unidos incluye twittear cosas sin sentido, dignas de un adolescente que quiere molestar a aquellos que no le agradan. Basta con entrar a su cuenta oficial y dedicar unos cuantos minutos a leer sus pensamientos más “profundos” - El suicidio de Chris Cornell y Chester Bennington:
Dos mejores amigos unidos por la misma causa: La lucha contra el abuso sexual infantil y la depresión. Sin duda una pérdida enorme para el mundo de la música. Teorías de conspiración sugieren que tenían en su poder una lista de nombres de personajes importantes relacionados con abuso sexual y que los asesinaron para evitar la divulgación de esa información. - El fenómeno: Despacito.
Bien, los 3 primeros meses, es entendible, pero luego, se volvió insoportable. Muchos afirman que Daddy Yankee no llevó la Gasolina a Japón para ser recordado como “el que canta Despacito” pero por una razón u otra, ya no lo soportamos. Supérenlo, por favor. Por cierto, esto también involucra a Bomba Estéreo, con su terrible presentación en los Latin Grammys. Cualquiera que haya escuchado a Li Saumet por primera vez en esos premios, pensará que no canta ni un villancico. (Aparte que no se sabía la letra y que Simón salió con un sintetizador gigante que nunca tocó) - Catástrofes Naturales
Huracanes unidos y listos para destruir. Puerto Rico y algunas ciudades de Estados Unidos quedaron devastadas luego de que la furia de la naturaleza mostrara su poder. Y cómo olvidar el terremoto en México, el mismo día que en el 85 dejó tantos daños.
Parecía salido de una película apocalíptica y los expertos afirman que solo será peor con los años.