La revista People coronó a Idris Elba, el actor inglés, como el hombre más sexy del mundo este 2018, quitándole el trono al cantante de country Blake Shelton. Dejando en claro que Elba es el tercer hombre de color en poseer el título en los 33 años que se ha realizado esta elección. Lo cual es seguido por Denzel Washington quien fue elegido en 1996, seguido por Dawyne Johnson “The Rock”, quien fue elegido en 2016.
Medios de comunicación como The Guardian, Vox y PlayGround están realmente interesados en este nuevo sexsimbol, que despierta interés ante las cámaras. Pues el actor británico, de 46 años se convierte en el tercer hombre de color en ser uno de los más sexys del mundo.
Este actor se ha destacado por interpretar papeles en Stringer Bell en la serie de HBO The Wire. También como John Luther en la serie de la BBC One. Además, ha sido nominado cuatro veces a los Premios Globo de Oro al mejor actor, miniserie o película de televisión, de estos ganó uno y también fue nominado cinco veces para un premio Primetime Emmy.
Y con todo este encanto, el actor logró atrapar los ojos no solo de People, sino también de los espectadores, que lo catalogan como el James Bond de la gente desde el 2008. Y aunque Idris no tuviera hasta ahora una película que lo resaltara como uno de los actores destacados del año, fue elegido por su recorrido durante años y también por su manera ágil y cariñosa de ser con su audiencia. Quizás sera el próximo James Bond de color, como así lo defiende su público.