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CloudBlue Connect busca proporcionar a sus clientes mayor eficacia operativa para hacer crecer sus negocios

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CloudBlue, plataforma líder de comercio en la nube para proveedores de servicios, incluyendo proveedores de servicios gestionados (MSPs), empresas de telecomunicaciones, grandes revendedores de valor añadido (VARs) y otros distribuidores, ha introducido nuevas características en su plataforma CloudBlue Connect que están diseñadas para proporcionar a sus clientes “una eficiencia operativa y escalabilidad aún mayor para hacer crecer sus negocios más fácilmente”.

CloudBlue Connect es una plataforma que ayuda a los proveedores a gestionar los productos y servicios que ofrecen a los clientes, así como a automatizar los contratos, los pedidos y el cumplimiento, el uso y las suscripciones.

Por otro lado, Zapier es una herramienta de automatización en línea que conecta instantáneamente las aplicaciones. El plugin permite a los usuarios de CloudBlue implementar rápidamente miles de aplicaciones para sus clientes sin ningún esfuerzo de desarrollo, desde cualquier parte del mundo, ahorrando a todos tiempo y dinero.

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Tarik Faouzi, Vicepresidente de CloudBlue

Según Tarik Faouzi, Vicepresidente de CloudBlue, “Con las empresas de hoy en día siendo impactadas por el clima actual y la necesidad de una mayor flexibilidad operativa, nuestra nube y las capacidades digitales permiten a las empresas mirar más allá de las formas tradicionales de trabajo para trabajar desde cualquier lugar de la manera más eficiente posible”.

Respecto al tema de ahorrar tiempo a los proveedores, la plataforma CloudBlue Connect ahora cuenta con un “módulo de suscripción” – una especie de tablero que permite a los proveedores y sus vendedores ver fácilmente sus respectivas suscripciones recurrentes.

La actualización de CloudBlue Connect también incluye:

  • Compatibilidad ampliada con productos basados en el uso: La capacidad de añadir productos que requieren informes de uso complejos.
  • Validación y reserva del carrito de compras: Validar automáticamente la disponibilidad de la cantidad de un producto y las reservas antes de la compra.
  • Definición unificada de productos: Los proveedores pueden definir más específicamente los productos desde una interfaz, y los proveedores pueden encontrar toda la información relacionada con los productos en un solo lugar.
  • Definición ampliada de SKU: Los proveedores pueden crear una jerarquía detallada de SKU para que los proveedores puedan entender mejor su cartera para una agrupación más clara y caminos de upselling y cross-selling.

“Nuestra misión principal es ayudar a los clientes a acelerar su tiempo de llegada al mercado y los ingresos a través de una mayor automatización del negocio y la innovación continua”, dijo Faouzi.

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