Cardi B no se arrepiente de haber sido stripper

En una reciente entrevista para el canal de televisión norteamericano CBS, Cardi B se mostró muy tranquila y abierta al hablar de su pasado, su vida como stripper y los retos que ha enfrentado desde que su carrera despegó sin detenerse.

La artista del éxito “I like it” siempre ha sido muy abierta sobre su pasado. Una chica que creció en el Bronx e incluso perteneció a pandillas, que con trabajo duro y dedicación está nominada a 5 grammys este año. 
En la entrevista, Cardi recorre su viejo barrio, el lugar donde trabajó en incluso la escuela donde aún trabaja su profesora favorita, a la cual tiene mucho que agradecerle.

A los 18 años y bajo el seudónimo de Camilla, Cardi comenzó a trabajar como stripper en un “club para caballeros” en la ciudad de Nueva York llamado: Satin Dolls. Allí, consiguió el dinero suficiente para comenzar su carrera como artista que despegó hace aproximadamente dos años con su éxito: “Bodak Yellow”

8 años después, Cardi regresó al mismo club, acompañada de Maurice DuBois, presentador de CBS Sunday Morning para hacer un recorrido por el que solía ser su lugar de trabajo y donde dice que no está para nada arrepentida de haber trabajado como stripper, pues eso le ayudó a crecer y a convertirse en quién es ahora.



“Muchas de las chicas de aquí me enseñaron a ser más poderosa. La verdad, me apasioné mucho y amaba hacer mis performances aquí. Me hacía sentir bonita” dice Cardi en la entrevista. “Muchas personas siempre quieren burlarse de mi por esto, pero jamás me arrepiento. Aprendí demasiado. Siento que me hizo madurar”

Maurice, el presentador, le pregunta a Cardi si es vergonzoso estar envuelta en tantos escándalos, refiriéndose a su reciente pelea con la artista Nicki Minaj, a lo que Cardi responde: 
“Es innecesario. Jamás me avergüenzo de nada de lo que hago, pero no es bueno para mi.  Es malo para los negocios. Para mi no funciona eso de que toda publicidad es buena. Porque este tipo de cosas aleja la atención de lo bueno”

Alejandra Marín: Poeta. Editora. Empeliculada. Salada como el mar. Amarilla de todos los colores. Me sudan las manos. Siempre con afán. Sponge Bob lover. Escribo porque tengo mucho que decir. Fin