Kim Kardashian y Kanye West afirmaron que están esperando su cuarto bebé, mediante la misma mujer que sirvió como alquiler de vientre para concebir a su ultima hija: Chicago West.
Según el medio US Weekly, la pareja está esperando un niño y decidieron usar la misma mujer que llevó en su vientre a Chicago, quien tiene 11 meses ya. Se espera que el bebé nazca a mediados de Mayo de este nuevo año.
En la publicación también se menciona que la pareja tenía otro embrión fértil y decidieron usarlo para traer al que se creería sería el último hijo de la familia West Kardashian.
Kim pudo concebir a dos de sus hijos: North, de 5 años y Saint de de 3. Durante el embarazo de ambos, Kim sufrió de preeclampsia, placenta acreta y otras condiciones que pusieron en riesgo su vida y la de sus bebés, por eso, para su tercera hija, la pareja optó por alquilar un vientre, pues era muy peligroso para Kim llevarla ella misma.
En uno de los capítulos del reality Keeping Up With The Kardashians, Kim reveló que su esposo quiere 7 hijos, pero que ella solo quiere 4, pues no podría manejar más que esos.
Kim habló en una entrevista para la revista Elle en mayo sobre su experiencia con el alquiler del vientre: “El control es difícil al principio, pero apenas dejas ir eso, es la mejor experiencia. Recomendaría tener una madre sustituta o alquilar el vientre a cualquiera”