Tidal Commerce es una empresa que ofrece sus servicios para ayudar a ahorrar dinero a los comerciantes y potenciar el crecimiento de su negocio. Esta brinda una gran variedad de soluciones de procesamiento de pagos para comerciantes de todos los tamaños. Con más de una década de experiencia en la industria y una calificación A + de BBB, razón por la que cuenta con la confianza de más de 1000 comerciantes y procesa más de $ 1B al año.
Ahora cuenta con el Centro de ayuda HIPAA, una solución automatizada basada en la nube para ayudar a las instalaciones médicas a administrar la información médica protegida.
El proveedor de servicios comerciales y de procesamiento de tarjetas de crédito, Tidal Commerce, tiene un centro de ayuda HIPAA. La solución basada en la nube que ayudará a las empresas médicas a evitar infracciones de las reglamentaciones de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico y también ayudará a resolver cualquier problema a medida que surjan en tiempo real.
La legislación de HIPAA se introdujo en 1996 para proporcionar disposiciones de privacidad y seguridad de los datos para salvaguardar la información médica. Recientemente ha adquirido mayor prominencia debido al creciente número de violaciones de datos de salud causados por ataques cibernéticos y ransomware a aseguradores y proveedores de servicios de salud.
El Centro de ayuda de HIPAA ofrece un conjunto completo de funciones para administrar el cumplimiento y la Información de salud protegida (PHI) dentro de los requisitos federales. El Centro es revisado y validado por especialistas certificados por HIPAA y está completamente automatizado: cuando un negocio médico necesita completar un paso, recibirá un correo electrónico con la tarea necesaria establecida para ellos.
El servicio se actualiza automáticamente con las nuevas políticas de HIPAA para evitar cualquier posible infracción de regulación debido a cambios en la política. Y en caso de que algo salga mal, el Centro de ayuda de HIPAA ofrece hasta $ 100,000 de cobertura de seguro por infracciones de datos y asistencia de servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
“Cualquier persona con experiencia en la industria de la salud sabe que cumplir con la regulación HIPAA no es fácil (…) Brindamos el Centro de ayuda HIPAA para que nuestros clientes puedan dedicar su tiempo a concentrarse en lo que es importante, pacientes, en lugar de tener que preocuparse por infringir regulaciones complejas”. Afirma Mark Spirek, CTO de Tidal Commerce.
La regulación de HIPAA se divide en dos secciones: Reglas de privacidad y seguridad de HIPAA (…) Para abordar tanto de manera simultánea como exhaustiva, nuestros expertos de HIPAA adoptaron un enfoque doble para que ambas bases estén cubiertas. Luego los construimos en la misma interfaz por motivos de simplicidad para las empresas, agregó Spirek .
El cumplimiento HIPAA es un desafío y el incumplimiento es costoso. Las sanciones por incumplimiento se basan en el nivel de negligencia que varía de $100 a $50,000 por infracción, con una multa máxima de $1.5 millones por año. Las violaciones graves también pueden dar lugar de hasta diez años de prisión.
Para garantizar que esto no ocurra, las empresas necesitan herramientas para facilitar el proceso tanto de comprensión como de cumplimiento de la ley, es así como surge el Centro de ayuda de HIPAA, donde su equipo se dedica a ayudar a las empresas a controlar las reglamentaciones, ayudándoles a ahorrar tiempo de investigación de la ley o de educación de esta, de manera continua.
“El Centro de Ayuda de HIPAA es la única guía para las entidades cubiertas a través de las Reglas de Privacidad y Seguridad de HIPAA. El módulo de protección dedicado del centro cubre este último ya que los usuarios tienen acceso al cifrado de correo electrónico de Rmail y McAfee End Point Protection.