Parece que Snapchat no está pasando por buenos ratos, fue hace solo unas semanas cuando tuvo pérdidas millonarias debido a un comentario realizado en el mes de febrero por la famosa Kylie Jenner, y sin recuperarse del pasado golpe, ahora la cantante Rihanna se ha sumado a la lista de famosos en contra de la red social.
Todo comenzó cuando Snapchat, compartió en su plataforma un anuncio de un juego llamado: Would You Rather? en el cual se hace una pregunta a los jugadores, acerca de si prefieren “dar nalgadas a Rihanna o golpear a Chris Brown”.
Es necesario recordar que Rihanna en el año 2009 estuvo involucrada en violencia doméstica, ya que era golpeada por su excompañero sentimental Chris Brown, el cual se declaró culpable ante las autoridades competentes.
Luego de conocer esta publicidad, la cantante se expresó a través de Instagram, allí Rihanna respondió en contra de Snapchat por “avergonzar a las víctimas de violencia doméstica” afirmando lo siguiente:
“Snapchat, sé que saben que ya no son mi aplicación favorita. Pero estoy tratando de entender cuál fue la idea detrás de este desastre. Me gustaría llamarlo ignorancia, pero sé que no son tan tontos. Gastan dinero para hacer un chiste sobre algo que intencionalmente avergonzaría a las víctimas de violencia doméstica.
Esto no es acerca de mis sentimientos, porque no me importan… pero pienso en todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado y especialmente, pienso en aquellos que no lo han superado. Deberían tener vergüenza. Tiren a la basura su aplicación.”
Por su parte Snapchat se pronunció en BBC al respecto afirmando que el anuncio estaba allí por error, que no debió haber estado circulando en la red, y que viola sus propias políticas, “Lo quitamos inmediatamente al saber de su existencia”.
Como resultado, la red social tuvo nuevamente pérdidas, tanto económicas como en la cantidad de sus seguidores, de acuerdo con Forbes, Snapchat cerró un 4% a la baja lo cual representa una disminución de aproximadamente 800 millones de dólares.