Samsung lanza una campaña que busca donar centros de emociones a niños de la Fundación Tiempo de Juego

By mayo 10, 2018

Samsung Colombia lanzó una campaña especial llamada “Emoción para Corazones Fuertes”, la campaña tiene como fin donar tres centros de entretenimiento que beneficiará a más de 3.200 niños de la Fundación Tiempo de Juego con sedes en Bogotá, Santa Marta y Timbiquí.

Cada vez que una persona adquiera un producto de Audio y Video de Samsung, la compañía donará corazones que posteriormente se convertirán en centros de emociones, alegrando la vida de estos pequeños.

No obstante, al completarle el millón de corazones Samsung acondicionará un centro de emociones que estará integrado por un TV de 82 pulgadas, una barra de sonido; y entregará guayos y camisetas para que los niños disfruten del fútbol de la mejor manera.


“Con la ayuda de los colombianos esperamos dotar las tres sedes de la fundación con un televisor y una barra de sonido, incluyendo el acondicionamiento del espacio donde se ubicará, y elementos deportivos como guayos y balones. Mediante esta iniciativa queremos brindarles a los niños de la Fundación la oportunidad a vivir la pasión del fútbol como si estuvieran en el estadio”, asegura Miguel González, gerente de comunicaciones y mercadeo de Audio y Video para Samsung Colombia.


https://www.youtube.com/watch?v=nvB8YHWoFPE

La campaña funcionará de tres maneras, aquí te explicamos cómo puedes aportar tu granito de arena para ayudar a los niños.

Ventas

Todas las ventas de productos de Audio y Video suman corazones. Cada pulgada equivale a un corazón (ej, un TV 55’’ son 55 corazones); así mismo, cada barra de sonido, Blu Ray o teatro otorga 30 corazones. Cada vez que la compra incluya TV y barra de sonido la donación se duplicará. Al final de cada compra, el cliente recibirá el certificado de donación.

Participación en tiendas

Así mismo, los colombianos podrán donar más corazones al participar en las actividades que se realizarán en grandes superficies y tiendas autorizadas en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín. Una vez finalizada la participación, la marca entregará el certificado de emociones donadas a cada participante. (Se entregarán 10 corazones por participante, por actividad, dependiendo el punto de venta)

Redes sociales

Para los amantes de las redes sociales, la interacción que se haga en las cuentas de Samsung Colombia en Instagram, Facebook y Twitter tendrán recompensa. Por cada vez que se comparta una publicación, le dé un ‘Me Gusta’ o realice un comentario en las publicaciones referentes a la campaña ‘Emoción para corazones fuertes’, la marca entregará un (1) corazón.

“El fútbol es una pasión que llena de emociones nuestros corazones. Nuestra meta es acumular tres millones de corazones para dotar las tres sedes de la fundación y hacer felices a los niños que disfrutan del deporte”, manifiesta Miguel González.

De esta forma, Samsung reafirma su compromiso con los más pequeños del país, mediante experiencias sanas de entretenimiento y deporte que ayuden a su desarrollo personal.

Si deseas conocer los términos y condiciones de esta campaña, puedes hacer clic aquí y acceder a toda la información.