Razer aprovechó el CES 2018 para presentar un mouse que transfiere la carga de forma inalámbrica directamente desde el mousepad.
El nuevo aparato conocido como Mamba HyperFlux es un mouse inalámbrico con el diseño típico orientado a gamers, con las especificaciones técnicas necesarias que los profesionales del deporte electrónico disfrutan. Lo más interesante de este nuevo dispositivo es el mousepad, pues desde allí se transmite la energía al mouse.
El mousepad es el que va conectado al PC vía USB y el mouse se alimenta de forma inalámbrica al estar encima de la superficie. Esto permite al Mamba HyperFlux ser más liviano, ya que no necesita una batería interna.
Razer dijo que “El resultado es un mouse ultra liviano”, “con un peso que tradicionalmente solo se puede alcanzar con un mouse cableado”. Cabe mencionar que HyperFlux es una tecnología inalámbrica propietaria de Razer.
La nueva tecnología que incluye el mouse de Razer no es para nada barata. El nuevo dispositivo saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2018 y costará US$250.