Una pareja británica apuesta quién preparará el té con un duelo a muerte de Mario Kart. El videojuego se ha convertido en el escenario de amor por años de este matrimonio, historia que compartió bork1138, un usuario de Reddit contando cómo tradicionalmente sus padres se enfrentan a duelos de este videojuego.
La romántica y divertida historia ahora es viral, cuenta que desde el año 1999 sus padres le regalaron un Nintendo 64 como obsequio de Navidad. Luego obtuvo el videojuego Mario Kart y ahora sus padres no pueden parar de jugarlo.
Así que el juego, desde hace 18 años se convirtió casi que en un ritual para la pareja, allí deciden mediante un duelo a muerte quién será el encargado del té ese día.
El “torneo” consta de tres partidas, y quien resulte perdedor será quien prepare las bebidas.
De acuerdo con los detalles contados por bork1138, su padre siempre elige a Toad y su madre a Yoshi o Wario. De acuerdo on la modalidad de la partida.
Según cuenta el usuario en Reddit sus padres son ahora los dueños de su vieja consola, sin duda esta es una historia de amor en la que todos resultan ganadores
Ahora esta noticia ha devuelto la esperanza en el amor a los gamers.