Otra vez las cosas no salen como planeadas para Kendall Jenner

Kendall Jenner attends the 2018 Vanity Fair Oscar Party following the 90th Academy Awards at The Wallis Annenberg Center for the Performing Arts in Beverly Hills, California, on March 4, 2018. / AFP PHOTO / JEAN-BAPTISTE LACROIX (Photo credit should read JEAN-BAPTISTE LACROIX/AFP/Getty Images)

Kendall Jenner es una de las super modelos mejores pagadas de todo el mundo, pero es la hermana del clan Kardashian que mejor se mantiene al límite de los escándalos.
Desafortunadamente, no sabemos qué es, pero cuando a Kendall le da por colaborar con ciertas marcas, no todo sale como se planeó.

El año pasado la modelo fue bastante criticada por el fail enorme que tuvo un comercial que grabó con la marca Pepsi, donde el concepto se perdió en tratar de que una lata de Pepsi arreglara todas las diferencias del mundo y Kendall se vió tan afectada que el comercial terminó por ser bajado de todas las plataformas y la marca se disculpó con ella.

Pues al parecer algo similar ha vuelto a suceder.
Kris Jenner, mamá y manager de todas sus hijas publicó hace dos días este vídeo en su cuenta de Instagram donde se ve a Kendall siendo muy honesta y tratando de conectar con sus millones de seguidores que son tan humanos como ella (e igual de vulnerables, según la modelo)

//www.instagram.com/embed.js

Los fans pensaron que Kendall compartiría alguna historia bastante personal, pues en el mensaje claramente Kris escribió “una historia cruda” y que sería una oportunidad para ver un lado más personal y vulnerable de la modelo, pero lo que sucedió después hizo enojar a muchos.

Todo hacía parte de una campaña de expectativa para anunciar la nueva participación de Kendall con la marca de cuidado facial: Proactiv.

Ningún anuncio de su vida personal o ninguna historia cruda que iba a hacer un cambio en la vida de sus fans, solo era un comercial para promocionar las cremas de Proactiv que según Kendall, la curaron de su acné.

Alejandra Marín: Poeta. Editora. Empeliculada. Salada como el mar. Amarilla de todos los colores. Me sudan las manos. Siempre con afán. Sponge Bob lover. Escribo porque tengo mucho que decir. Fin