Desde que se estreno A Star is Born, la película ha recibido grandes criticas y halagos tanto por la historia como por su elenco. Lady Gaga forma parte de este, y ahora ha recibido su primer premio por su participación. Se rumora que la artista podría ganar un Oscar.
Gaga dio vida a Ally en la película dirigida por Bradley Cooper, que es un remake de la cinta de 1937. El galardón obtenido es el National Board Of Review como Mejor Actriz, el cual es otorgado por un selecto grupo de profesionales del área.
Por otro lado, Cooper fue escogido como Mejor Director, donde hizo su debut en este rol, y Sam Elliott como Mejor Actor Secundario. “También estamos encantados de premiar a Bradley Cooper como nuestro mejor director”, expresó la presidenta de los premios, Annie Schulhof. “Es un talento extraordinario detrás de la cámara, que aporta una perspectiva fresca y moderna, así como una artesanía excelente y un corazón tremendo, a la clásica historia de A Star Is Born”.
El evento se desarrollará el próximo 8 de enero en Nueva York.
Recordemos que el 22 de enero del próximo año se anuncian los nominados al Oscar 2019, esperemos que Lady Gaga logré conquistar el premio de la Academia por su magistral interpretación.