Los seguidores de Frankie Grande se habían percatado que últimamente el actor había estado publicando muchas fotografías junto a una pareja de esposos apuestos, a quienes se les había considerado sus amigos. Sin embargo, el hermano mayor de Ariana Grande reveló que son más que amigos.
El pasado fin de semana, Frankie y los dos chicos asistieron a una fiesta de Halloween en Nueva York, disfrazados de una combinación entre Ziggy Stardust y el cosmo de David Bowie, allí el chico anunció que es novio de la pareja de esposos:
“Son mis novios. Llevamos saliendo unos tres meses, pero en el mundo gay ese es el equivalente a cinco años”, dijo Grande a US Weekly.
La pareja es Mike Bohl y Daniel Sinasohn, un médico y un abogado de derechos humanos quienes se casaron hace un año. Cuando el medio le indagó sobre lo mejor de salir con cada uno de ellos, dijo: de Daniel,”Su pene”, y añadió que es “muy inteligente”. Respecto a Mike, destacó también su inteligencia.
“Mike y Daniel son personas extraordinarias y en ellos. Cada uno de ellos es muy diferente y me siento honrado de ser una relación muy especial y muy divertida”, señaló Frankie.
¿Qué pensará Ariana de tener dos cuñados?