La cantante colombiana Shakira ha iniciado de manera exitosa su gira El Dorado World Tour por Latinoamérica. Con dos espectáculos sold out en el Estadio Azteca, la artista se presentó frente a más de 100 mil personas en México.
Pero durante el segundo concierto, ocurrió un hecho particular que terminó por viralizarse.
Mientras Shakira estaba cantando La Bicicleta, un fanático logró sobrepasar la seguridad y se montó al escenario, allí sorprendió a la estrella, quien no dudo en recibirlo con un gran abrazo.
Como era de esperarse, el equipo de seguridad de Shakira actuó de manera inmediata, incluyendo al hermano de la colombiana, intentando llevarse al fan, pero él no pensaba soltar a la cantante, hasta el punto en que ella casi se cae. Pero lo realmente bonito ocurrió cuando la estrella en lugar de pedir que se lo llevaran, solicitó a los guardas que dejaran al joven compartir con ella y tomarse una fotografía.
De esta manera el fanático logró salirse con la suya, logrando tomarse una épica selfie con la cantante.
El seguidor es conocido como Axel Escobar, quien obviamente colgó la fotografía a sus redes sociales, acompañado de la descripción: “La persona más humana”.
Por medio de su cuenta de Instagram, Escobar contó que esta es la segunda vez que logra conseguir burlar la seguridad y llegar hasta donde Shakira, la primera vez lo hizo durante uno de los conciertos de Sale El Sol World Tour en 2011.
Para ese entonces, Shakira habría recibido de la misma manera a Axel, este escribió: “Hace 7 años 2011 en la ciudad de Tijuana Baja California México. En esa ocasión la asuste. La noche de ayer 12-octubre 2018 en el Estadio Azteca, me tomé una selfie más clara que en 2011 por la calidad de la cámara. Pero lo que no cambia desde hace 7 años es la humildad de esta hermosa colombiana al permitirme tomarme otra vez una foto”
¡Qué gran gesto por parte de Shakira!