Las apps de mensajería instantánea se han convertido en una parte esencial de nuestro diario vivir, ya sea para uso personal, trabajo, estudio y demás. Sin duda alguna cuando estas fallan nos sentimos limitados, pues no podemos hacer uso de estas y literalmente quedamos incomunicados.
Se ha conocido que Messenger, la app derivada de Facebook para chatear, ha fallado en los dispositivos iPhone, dejando a sus usuarios sin poder usarla.
Según se conoció, el fallo de la app estuvo aparentemente en el teclado. Siendo así, para las personas era prácticamente imposible escribir más de una palabra sin que Messenger se congelara. Los más desesperados optaron por las tradicionales opciones como cerrar la app o desinstalarla y volverla a instalar, sin embargo, no funcionó. Este fallo únicamente se ha reportado en iOS.
Siendo este el panorama, Facebook informó ya estar al tanto de la situación, pero aun desconocen cuál fue el motivo que causó este problema, según informó un vocero de la red social a TechCrunch.
A hoy, muchos usuarios aseguran que el error ya fue totalmente solucionado.