La compañía Disney anunció hoy su última marca digital llamada: Disney Eats, que se basa en ser un canal en línea centrado en los alimentos y un sitio web que se centra específicamente en las familias con niños pequeños. Por su parte, la compañía está poniendo sus miras directamente en la generación de televidentes que creció con YouTube y ahora tienen hijos propios.
Así que Disney Eats se asociará con Tastemade para lanzar series originales como Kitchen Little, en la que los niños se juntarán con famosos chefs para hacer recetas con temas de Disney. Además, en otro espectáculo, Tiny Kitchen , los artistas crearán pequeñas réplicas de comida de las películas de Disney.Y Otro espectáculo, Must Be Science se centra en (lo adivinaste) la ciencia de los alimentos.
Es una realidad que ahora el video digital se está volviendo cada vez más lucrativo, esto debido a que las y estudios tradicionales intentan capturar a la audiencia que cada vez más ve el video de maneras no tradicionales. El año pasado, Disney anunció su propio servicio de transmisión (y ha declarado que será más barato que Netflix ).