Han pasado solo un par de semanas desde que Demi dejó el centro de rehabilitación desde su última recaída a causa del exceso de drogas y desde entonces se la ha visto un par de veces con el diseñador de modas Henry Levy, incrementando las sospechas de que podrían estar saliendo amorosamente.
Esta fue la imagen que comenzó los rumores de que los ex-compañeros de rehabilitación podrían estar saliendo e incluso fue la primera foto que se conoció desde que Demi había ingresado al centro para rehabilitarse.
La cantante de 26 años y el diseñador de 27 se conocieron hace un años cuando ambos estaban internados en un centro para tratar el alcoholismo y otras adicciones.
Su más reciente salida, el pasado sábado en Nobu de Malibú desató nuevamente las especulaciones de una relación, pues se les vió besándose.
Demi pasó 10 días en el hospital después de sufrir una sobredosis el 24 de Julio y luego se internó por 3 meses en rehabilitación y desde entonces ha estado completamente concentrada en recuperarse.
Henry, el fundador de la marca Enfants Riches Deprimes fue una de las primeras personas con las que se vió a Demi después de salir de rehabilitación, en noviembre. Y según el portal TMZ, asistieron a una reunión de AA juntos.