Kylie Jenner ha sido demandada por infracción de marca registrada por otra compañía de maquillaje que reclama que Kylie se copio del nombre de una de sus paletas de sombras y lo usó en uno de sus productos.
La demanda se firmó a nombre de Sheree Cosmetics en la corte federal de Estados Unidos el pasado lunes, donde reclaman que Kylie Cosmetics copió la paleta de glitter Born To Sparkle que la marca había lanzado en Octubre de 2017.
Kylie lanzó sus sombras líquidas Born To Sparkle como parte de la colección de su cumpleaños número 21, que salió en el 6 de Agosto de 2018.
Los documentos de la corte demuestran que Tiffany Herrmann, fundadora de Sheree Cosmetics registró el nombre Born To Sparkle el 30 de Agosto. En una entrevista exclusiva con DailyMailTV, Tiffany de Spanish Fort, Alabama dijo que la única manera de sentir que protegía a su compañía era llevando a Kylie a la corte.
“Empecé este negocio desde el suelo. Todo empezó en mi cocina y luego construí el laboratorio para hacer los productos. Solo quiero proteger todo por lo que he trabajado tan duro” dijo la dueña de Sheree Cosmetics. Soy una mujer que se vale por sí misma y solo quiero asegurarme que todos entiendan que hay que tener el ojo abierto en tus negocios y protegerlos a toda costa”
Tiffany cree que el hecho de que Kylie copiara su nombre podría haber dañado las ventas de tu paleta de glitter, pues teme que los usuarios al buscar el nombre Born To Sparkle llegue al producto de Kylie y no al suyo.
Sheree Cosmetics lanzó su paleta en Octubre de 2017 pero no registró el nombre hasta el pasado Agosto 30, después del lanzamiento de Kylie.