Millie Bobby Brown realizó un gran trabajo con Eleven en Stranger Things, la interpretación de la actriz hizo que este personaje se convirtiera en todo un icono de la cultura Pop. Su actuación la catapultó a la fama y ahora la veremos actuar en el cine en la cinta Godzilla II: Rey de los monstruos, ha estrenarse en mayo de 2019.
Lo cierto es que los niños de Stranger Things se han convertido en todas unas estrellas, alcanzando grandes salarios a su corta edad. La pequeña Brown aumentó en un gran porcentaje su sueldo, llegando a los $350.000 dólares por capítulo de la tercera temporada, es decir, alrededor de $1.100.000 millones de pesos colombianos.
CBR reveló que la joven artista logró equiparar los salarios de los actores adultos de la serie, Winona Ryder y David Harbour, y sobrepasar al resto de estrellas infantiles de la producción. También se informó que Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp cobrarán 250.000 dólares por episodio.
Hasta el momento se desconoce la trama de la tercera entrega, solo se sabe que estará ambientada en el año 1985, un año después de la segunda temporada. Netflix lanzó un videoclip promocional donde se informa la apertura de un centro comercial en Hawkins, en donde Steve trabajará en una heladería ubicada allí:
“Es realmente el último verano de su infancia”, dijo el creador Ross Buffer en “Worlds Turned Upside Down”, sobre la producción de la serie. “Están tratando de crecer, con estas nuevas relaciones complicadas. Están empezando a desmoronarse un poco y tal vez no les guste jugar a Calabozos y Dragones tanto como antes. Naturalmente, eso va a generar conflicto”.
Se espera que la tercera temporada se estrene en el verano de 2019.