Así es y con anuncio oficial del Palacio de Kensington: El duque y la duquesa de Sussex están esperando su primer hijo que nacerá en la primavera del 2019.
La pareja contó la gran noticia a la Reina y el resto de la familia real, el pasado viernes en el matrimonio de la Princesa Eugenie, pero la noticia no fue revelada al mundo sino hasta hoy en la mañana, por la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington.
La duquesa, de 37 años se encuentra en buena salud y ha tenido un escaneo exitoso de sus 12 semanas de embarazo, lo que sugiere que el bebé fue concebido a finales de Julio, a tan solo 10 semanas de haberse casado y esperan que nazca para Abril de 2019.
Las suposiciones de si la Duquesa estaba en embarazo comenzaron esta mañana cuando la pareja llegó a Australia y Meghan no deja de tocar su estómago y cubrir su vientre.
El bebé o la bebé será el octavo bisnieto de la Reina Elizabeth II y sería el séptimo en la línea de sucesión al trono. Sin embargo, no llevará los títulos Príncipe ni Princesa de acuerdo a los cambios que hizo George V con los títulos para la familia real en 1917. En caso de ser niño será conocido como Earl de Dumbarton, pues el primer hijo de un Duque tiene permitido usar uno de los otros títulos menores de su padre como título de cortesía.
Harry también fue nombrado Conde de Dumbarton en la mañana de su boda, y también recibió un ducado.
En caso de ser niña será nombrada Lady (su primer nombre) Mountbatten-Windsor, sin embargo, la Reina podrá cambiar los títulos si así lo quiere.
¡Felicitaciones a los Duques de Sussex!