NetTALK, la innovadora compañía de comunicaciones digitales, ha anunciado una importante alianza con Norwegian Cruise Line (NCL), empresa con más de 50 años de experiencia que ha transformado la manera de disfrutar los cruceros.
A través de esta nueva alianza, NetTALK aprovechará su nueva arquitectura de telecomunicaciones de última generación para brindar los pasajeros que navegan en Norwegian Cruise Line, con su barco con sede en Miami, Norwegian Sky, acceso a la red de comunicaciones y aplicaciones móviles de netTALK.
Con una flota en constante expansión, Norwegian tiene algunos de los barcos más innovadores de la industria, todos diseñados especialmente para una experiencia gratuita y flexible a bordo. Para mejorar aún más la experiencia, los expertos en telecomunicaciones de netTALK integrarán su tecnología con la aplicación Cruise Norwegian complementaria de NCL para brindar a los pasajeros de cruceros llamadas y mensajes ilimitados mientras están a bordo por una tarifa única de $ 9.95 dólares.
Las vacaciones en cruceros están creciendo en popularidad y algunas líneas incluso podrían duplicar su capacidad en 2018. Mientras tanto, las complicadas comunicaciones en los cruceros están mejorando gracias a las tecnologías inalámbricas. Con estas mejoras de comunicación, estamos viendo el aumento de la demografía más “conectada” en la industria de cruceros.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos todavía los pasajeros a bordo pueden tener dificultades para mantenerse en contacto. Es por eso que netTALK se ha asociado con Norwegian Cruise Lines para ayudar mejor a los pasajeros a comunicarse mientras están a bordo.
“Estoy orgulloso de nuestra sólida asociación con Norwegian Cruise Line y la visión compartida de nuestros equipos para capacitar a los pasajeros con tecnología de comunicación de vanguardia en la aplicación móvil de Norwegian”, dijo Anastasios “Takis” Kyriakides, CEO de netTALK.
Además de mantenerse en contacto a bordo, los usuarios podrán contactar a los seres queridos que se quedan en el hogar a través de llamadas a móviles y fijos a casi todos los países del mundo mediante la aplicación Cruise Norwegian por una tarifa nominal de $ 0.79 por minuto, un precio asequible en comparación con la mayoría de los planes de cruceros de itinerancia celular ofrecidos por operadores inalámbricos. Lo que no sólo les permitirá comunicarse con sus familiares lejos, sino también llamar con anticipación a sus próximos puertos de escala y hacer reservas para cenas y otras actividades en tierra.
“Ha sido un placer asociarnos con netTALK para acercar a nuestros huéspedes mientras disfrutamos de las fascinantes comodidades de nuestra oferta de barcos”, dijo Rob Casas, vicepresidente sénior de comercio electrónico de Norwegian Cruise Line. “Al utilizar la tecnología de comunicaciones avanzada de netTALK, ahora podemos llevar las comodidades de comunicaciones de una casa a otra, con ofertas mejoradas como mensajes de grupo e imágenes, entre otros desarrollos nuevos”.
La nueva aplicación ya se lanzó en Norwegian Sky y estará disponible a bordo del barco más nuevo de Norwegian, Norwegian Bliss, cuando se lance en el verano de 2018.