Es cierto que esta semana de Facebook ha empeorado nuevamente. Pues el abogado general de la red social, Colin Stretch, anunció que dejará la compañía para fin de año, esto según The Wall Street Journal. Por su parte Stretch testificó que durante las audiencias en Washington, DC en noviembre pasado y ha estado con la compañía desde 2010.
El abogado hizo el anuncio a través de su página de Facebook, manifestando que su partida fue resultado de la logística. Hace unos años, Stretch se mudó a Washington DC y aparentemente las diferencias en las zonas horarias y el trabajo con su equipo dieron forma a la decisión.
“A medida que Facebook adopta la responsabilidad más amplia [que Mark Zuckerberg] ha discutido en los últimos meses, he llegado a la conclusión de que la compañía y el equipo legal necesitan un liderazgo sostenido en Menlo Park“, escribió.
Por otro lado, justo esta mañana salió la luz pública un memo del saliente jefe de seguridad, Alex Stamos, el cual revela sus puntos de vista sobre la estrategia de la compañía para seguir adelante.
“Necesitamos estar dispuestos a tomar partido cuando haya problemas morales o humanitarios claros. Y debemos ser abiertos, honestos y transparentes sobre nuestros desafíos y lo que estamos haciendo para solucionarlos“, escribió.