El desarrollo de software es una de las profesiones más prometedoras del futuro. Incluso en el presente estamos viviendo una gran transformación hacia lo digital que demanda una gran cantidad de desarrolladores, y actualmente podemos acceder a través de internet a prácticamente la mayoría de los servicios que utilizamos.
En el tema de las aplicaciones móviles, uno de los principales requisitos para que una aplicación se mantenga como destacada es que esta reciba actualizaciones periódicas. Sin embargo, la mayoría de las empresas no pueden lanzar software lo suficientemente rápido como para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes; pero afortunadamente hay manera de solucionarlo.
Buddy es una plataforma que busca hacer la vida de los desarrolladores de software más eficiente y productiva. La clave para que las empresas estén dispuestas a mantenerse al día con las necesidades inestables de sus clientes es encontrar la forma de que estos cambios sucedan de manera rápida, casi natural.
Si esto es cierto para cualquier industria, es vital para el desarrollo de software, de ahí la necesidad de una entrega continua. Buddy nació después de que un grupo de talentosos desarrolladores pensaran que su tiempo podía usarse con más sabiduría, creían que las tareas básicas y repetitivas podían ser realizadas por bots, permitiendo a los desarrolladores enfocarse en lo que más necesita su atención.
El sistema de Buddy ofrece más de 73 acciones que los desarrolladores pueden usar para definir fácilmente su proceso de entrega tal como usted construye una casa de ladrillos: desde compilaciones y pruebas hasta despliegues, scripts personalizados y monitoreo de sitios web.
Esta plataforma ideal para desarrolladores también ofrece integraciones exclusivas con los proveedores más populares de IaaS y PaaS, como AWS, Heroku y Google Cloud, mientras que algunos de sus clientes como Curaytor y Getflow son parte del listado Inc. 500 realizado cada año por la revista Inc.