Bond, el proveedor líder en servicios de notas manuscritas para empresas de todos los tamaños, anunció su nueva asociación con Jostens, el gigante manufacturero que produce innumerables libros, recuerdos y recientemente los anillos del campeonato de 2017 para los Pingüinos de Pittsburgh.
La tecnología de Bond combinada con la escala de fabricación y la experiencia de Jostens significa una nueva era en correo directo y comunicaciones personalizadas para empresas de todo el mundo. En la economía actual, las empresas están luchando por retener a los clientes y las notas manuscritas personales están demostrando ser uno de los métodos de retención más eficaces.
Por ejemplo, más del 75% de los clientes dicen que es más probable que respondan a las notas manuscritas que al correo directo. Algunos de los clientes de Bond incluso informan que sus clientes son 3 veces más propensos a participar en campañas de marketing después de recibir una nota manuscrita, demostrando el poder de los mensajes manuscritos.
Mi primer viaje a las instalaciones de Jostens fue uno de los tours más interesantes que he hecho en mi vida: su maquinaria de impresión, la capacidad de procesar millones de artículos únicos a través de las instalaciones, y la gran escala de todo esto es increíble “. Dijo Julie Noyce, Directora General de Bond.
Nos pusimos a trabajar construyendo cientos de robots más para casi triplicar nuestra capacidad de producción, coordinando con el equipo en Clarksville para contratar una fuerza de trabajo para producir nuestras notas, y preparando parte de su fábrica para nuestra nueva planta de producción. Jostens ya contaba con un departamento de impresión digital altamente capacitado, acceso a un gran personal y procesos increíblemente bien organizados que hacían que ese proceso fuera casi impecable “, agrega.
Aprovechando la escala de fabricación de Jostens, Bond es ahora la operación de notas manuscritas más grande de la industria. Bond y Jostens están entusiasmados con la nueva asociación y esperan desarrollarla en los próximos años, lo que finalmente conducirá a una gran producción de cartas manuscritas, permitiendo que más clientes expresen sus mensajes a través de estas cartas únicas.
Estamos muy contentos de asociarnos con Bond “, dijo Paul Knox, Director de Publicaciones de Jostens. Como empresa que cuenta con capacidades tradicionales de impresión digital y offset, es increíble ver la tecnología punta de Bond utilizada para crear notas manuscritas únicas. Esta asociación es realmente un esfuerzo de cooperación. Trabajar con Julie y su equipo para hacer la transición de los robots y procesos a nuestras instalaciones de producción fue un placer y me complace decir que todo salió bien y tuvimos una exitosa temporada de producción del 4º trimestre. Esta transición también nos permitió ofrecer a algunos de nuestros empleados estacionales del anuario puestos de tiempo completo, lo cual es una verdadera victoria para nosotros. La asociación ha sido excelente y esperamos con interés el crecimiento futuro “.