Al parecer Ariana Grande aún mantiene muy presente a su exnovio tras su muerte, o por lo menos así lo ha demostrado además de con palabras, con acciones.
En días pasados se realizó en Los Ángeles el concierto tributo Mac Miller: A Celebration Of Life, con Travis Scott y John Mayer. Al frente, la joven artista publicó una historia en su Instagram donde se le ve acompaña de su perro mientras usaba un sweater que al parecer pertenecía a su fallecida ex pareja.
Como era de esperarse, los fanáticos lograron identificar que esta prenda era idéntica a una que se le había visto lucir al rapero.
Claramente el fallecimiento del artista ha afectado a la cantante, quien terminó la relación que sostenía con Pete Davidson y ha manifestado en distintas oportunidades través de las redes sociales cuánto lo extraña. Recientemente la joven publicó un video en su historia de Instagram donde se ve al rapero sosteniendo una conversación la abuela de Grande. En un momento Mac Miller voltea a sonreírle a la chica, quien graba la situación.
La artista también compartió un video de ambos, en donde escribió, “No puedo creer que ya no estás aquí. No puedo hacer que mi cabeza lo entienda. Hablamos de esto. Tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi amigo más querido. Durante mucho. Por, sobre todo. Siento tanto no poder haber arreglado o quitado tu dolor. De verdad quise hacerlo. El alma más generosa y más dulce, tuvo demonios que nunca mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa”.
Esperamos que se recupere pronto.