El ex-esposo de Amy Winhouse, Blake Fielder-Civil insiste en que él no fue el responsable del problema que tuvo la cantante con las drogas.
Blake, quien ahora tiene 36 años hizo una extraña aparición en televisión para el programa británico Good Morning Britain, donde habló de su relación Amy, quién murió de envenenamiento por alcohol a los 27 años de edad.
Blake le dice al presentador Piers Morgan:
“Hay algo que necesita ser aclarado. El tema de las drogas es algo que siempre se me ha atribuido por años, pero de hecho, Amy y yo solo usábamos drogas juntos por, más o menos 6 meses de nuestro matrimonio. Eso fue todo. Y antes de eso Amy no usaba drogas. Ella fumaba cannabis y yo usé heroína quizá 4 o 5 veces”
Piers también le preguntó a Blake si se sentía responsable de los problemas de drogadicción de Amy a lo que él respondió:
“Siempre, siempre, pero por otro lado no estoy listo para seguir siendo el único. Siento que soy la única persona que ha tomado responsabilidad y lo he hecho desde que Amy estaba viva. Siento que quizá desde la última película sobre Amy, hace dos años, el documental, también han culpado a otras partes” pero también agregó: “Ella nunca hacía nada a la fuerza. Si Amy no quería hacer algo, no lo hacía. Pero, siempre cargaré el peso de la culpa”
La entrevista surgió pues al parecer se está planeando una gira mundial con un holograma de la artista para continuar con su legado musical, pero Blake no está muy de acuerdo con esto.
Blake se volvió a casar y tiene dos hijos.