Durante los Latin Grammys 2018, la cantante latina Becky Guno de los iconos femeninos de la música urbana, la creadora del hit “Sin Pijama” a lo largue de su carrera ha sido fuertemente criticada.
Algunos la juzgan por sus raíces mexicanas, y hay quienes no creen en su música, para otros no puede ser considerada como un icono de la música latina.
A todos ellos la cantante ha demostrado ser una soñadora valiente, y con un mensaje a quienes han creído en ella, les demuestra que los haters no son importantes para su vida o proyecto profesional.
Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el
Durante el almuerzo Leading Ladies of Entertainment, en el marco de los Latin Grammy 2018, la intérprete dio un poderoso discurso:
“Estas personas creyeron en mi visión y han hecho todo lo posible para crear un espacio para que una joven como yo sea libre. Un lugar para ser escuchada, para crecer, para aprender y para ser audaz. Siempre me tratan con respeto, igualdad, amor y cuidado. Me han desafiado y me han empujado a ser más grande”.
“Estas personas de mi equipo también me defendieron y lucharon valientemente por lo que creo. Por eso siempre estaré agradecida y siempre inspirado para seguir haciendo exactamente lo que estoy haciendo”.
“Estoy aquí de pie porque trabajo duro. Estoy aquí porque soy fuerte. Estoy aquí porque tengo talento. Estoy aquí porque estoy orgullosa de dónde vengo. Estoy aquí porque nunca pediré perdón por expresarme como elijo”.
Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el
Sin duda una mujer de admirar, que representa a una nueva generación de mujeres poderosas y sin miedo a su libertad de expresión, que como ella misma lo dice, no duda de sus raíces latinas, menos del poder de hablar de su sexualidad abiertamente.
“No a todo el mundo le va a gustar. Pero no soy para todos. La verdadera responsabilidad es conmigo misma. Para ser un modelo REAL.”