Dos meses después de haber ocurrido la muerte del rapero Mac Miller, por fin se ha revelado la verdadera causa de su deceso.
El Forense del Departamento Médico del Condado de Los Ángeles dictaminó que el cantante falleció a causa de la toxicidad de una mezcla de drogas. El 8 de septiembre se realizó la autopsia y quedó pendiente la causa de su muerte por cuenta de una investigación adicional.
El informe reveló que Malcolm McCormick, nombre real del artista, murió a causa de una mezcla de fentanilo, cocaína y etanol. Su deceso fue certificado como un accidente.
El Forense del Condado de Los Ángeles afirmó el 7 de septiembre en un comunicado que las autoridades fueron llamadas a la casa de Miller en Studio City, California. Este fue declarado muerto en la escena a las 11:51 a.m.
La noticia causó gran impacto mundial, especialmente a su ex novia Ariana Grande, a quien se ha visto muy afectada por los hechos.
El pasado fin de semana, Ariana lanzó la canción “Thank u, next”, en donde habla de sus exnovios. En el primer verso esta habla de Miller: “Desearía poderle decir, ‘Gracias’ a Malcolm / Porque él fue un ángel”