Fuentes cercanas a Justin Bieber han asegurado que el joven canadiense “se siente muy mal” por los recientes hechos ocurridos con Selena Gómez, su exnovia, quien tuvo que internarse nuevamente en un centro de salud mental debido a una crisis emocional.
Desde que se conoció la noticia, el mundo enloqueció indagando cuál sería la reacción de Justin al enterarse del suceso, lo cierto es que una fuente afirmó que el cantante se encuentra “en conflicto y confundido… Ambos han tenido luchas emocionales y en el pasado lucharon juntos en contra de estos demonios”, aseguró el entrevistado.
Recordemos que Bieber y Gómez mantuvieron una relación sentimental casi por tres años, hasta el 2014 cuando rompieron. En noviembre de 2017 se habló de un supuesto regreso, cuando ambos fueron vistos besándose en un juego de hockey. Posteriormente en marzo decidieron darse un tiempo, donde unos meses después, Bieber se comprometió con Hailey Baldwin.
Otra fuente le contó a E! News que Justin Bieber está sintiendo “remordimiento” por lo ocurrido con la cantante: “Justin y Selena no están en contacto, pero él, al escuchar las noticias sobre la salud de su ex, no se ha sentido nada bien. Justin también se siente culpable. Él quiere ayudar a todos. Bieber realmente quiere que Selena sea feliz, y está triste al saber que ella está luchando por la salud”.
Esta no es la primera vez que Selena se enfrenta a una crisis de ansiedad, la cantante ha sido internada en pasadas ocasiones donde ha recibido ayuda de profesionales; “La depresión es algo con lo que siempre ha luchado, pero siempre que se pone realmente mal, Selena se retira de las redes sociales y se retira de las personas en las que no confía”, añadió la fuente.