Al parecer Sam Smith no se la está pasando nada bien, o al menos así lo hizo saber a The Times, donde habló sobre su vida y su nueva música. El cantante tocó uno de los temas más privados de su vida, su pronta separación del actor Brandon Flynn. Al respecto dijo:
“Todavía estoy tratando de descubrir qué tomé de esa relación y qué significó para mí”, expresó. “Todavía es bastante crudo”.
Recordemos que Smith y Flynn comenzaron a salir desde octubre del año pasado, donde finalmente publicaron su noviazgo en diciembre. Pero todo lo bueno se acaba, y ocho meses después, el cantante les dijo a los asistentes de uno de sus conciertos que estaba “pasando por algo” en junio. Posteriormente borró todas las publicaciones de su Instagram que incluían al actor de 13 Reasons Why.
Cabe mencionar que, durante la entrevista, Smith habló muy bien de su ex, a quien elogió y catalogó como una persona “maravillosa”.
“Todas mis relaciones han terminado de una manera agradable, nunca desagradable”, comentó al medio.
El cantante se negó a ahondar en el tema, sin embargo, dijo que “ver las relaciones homosexuales [de una manera pública] es importante y refrescante”.
Lo cierto es que Flynn y Smith siempre mostraron públicamente su relación, como debe ser. Todo el tiempo se vieron muy enamorados, tal como ocurrió una noche en Inglaterra, cuando se dieron un apasionado beso.
Luego de que este beso fuera noticia, el cantante expresó:
“Estábamos esperando fuera de la tienda mientras mi hermana compraba cigarrillos. Estaba bromeando. Literalmente estaba lamiéndole los ojos. [Las fotos son] terribles. Voy a tener que hacer algo loco para coronarlo”.
Al respecto, Smith también bromeo: “Parece que Úrsula está chupando la voz de Ariel”.