Biotron.io anuncia su primer evento para recaudar fondos y mejorar su plataforma de análisis de datos

By marzo 1, 2018

Biotron.io es una plataforma de análisis de datos personales. La compañía anunció esta semana que celebrará un evento inicial de ITE para recaudar fondos con el objetivo de mejorar su plataforma de análisis de datos personales. El software capacita a personas y organizaciones dándoles el control de los datos que crean online.

El ITE se realizará el próximo 20 de marzo a las 15:00 UTC, y Biotron BTN tokens se encontrará disponible por un tiempo limitado a nueve días. Un máximo de 350 millones de fichas se asignan a ITE, con un valor cercano a los 0,10 Euros. Las monedas aceptadas incluyen BTC, ETH, LTC, EOS, OMG, BAT, SPHTX. La distribución de los tokens recolectados se dividirá de la siguiente manera: 25% para las actividades de adquisición de usuarios, desarrollo comercio y expansión del mercado, 15% para cubrir los costos de operación de ITE y para compensar a los asesores, socios y fundadores de ITE, 10% para el esquema de bonos privados de ITE, 10% para validaciones de transacciones y 5% para la Fundación Biotron como reserva de futuros desarrollos con restricciones de ventas de dos años.

Cabe recordar que Biotron es una plataforma de análisis de datos personales totalmente transparente, brindando el poder a las personas y organizaciones. Los usuarios podrán optar por permitir que la aplicación Biotron recopila datos personales tales como (localización, navegación y datos de compra), además de monetizar estos datos compartiendolos con empresas y otras organizaciones que pagarán por ellos.

“Un usuario normal de Internet genera en promedio 0,5 GB de datos cada día, con un incremento anual de 45% aproximadamente, no obstante, muchas empresas que utilizan datos recopilados por los usuarios se ven limitados por el GDPR”, aseguró Pavol Magic, CEO de Biotron.

La recolección y transacciones de datos se guardan en la cadena de bloques, lo que permite la transparencia de la propiedad de los datos por ambas partes, facilitando microtransacciones instantáneas entre los creadores de datos y los consumidores. El modelo principal ya cumple con el Reglamento General de Protección de Datos, que protege la privacidad de los datos de los ciudadanos en la UE.

En la actualidad, existe una falta de confianza con el análisis de datos personales. El manejo de estos no sólo pasa por un proceso de recolección sin autorización, sino que las organizaciones que consumen y analizan los datos personales de los usuarios lo hacen para mejorar las decisiones de marketing, negocios o investigación con transparencia.