Realbotix crea robot sexual con Inteligencia Artificial para mujeres

La Inteligencia Artificial se ha hecho parte de cientos de desarrollos tecnológicos, que prometen ser mejores gracias a esta.

Es el caso de un nuevo robot que tendría un pene diseñado para ser anatómicamente perfecto para mujeres, además tendría una mente artificial programada para complacerlas

Matt McMullen, el director de la compañía de tecnología Realbotix, ha afirmado en un comunicado que su compañía desarrollaría un robot a la medida perfecta para cualquier mujer, pues tendría un pene biónico diseñado de manera tal que sea anatómicamente exacto para las vaginas.

El desarrollo de sexbots, se ha ido popularizando, por el gremio de compañías que diseñan robots o autómatas, que están programados para satisfacer sexualmente a los humanos.

Por ejemplo, un hombre en Hong Kong invirtió 34.000 euros, en la creación de una robot llamada “Scarlet Johanson”. Por otro lado, TrueCompanion desarrolló a “Roxxxy” en el año 2010 la cual tuvo un valor de 7.735 euros, esta se conecta al correo de su dueño mediante wifi, actualiza su software y su personalidad puede ser modificada, tiene latidos, y sistema circulatorio, incluye 42 tipos de pezones.

Ahora, esta compañía busca innovar, apuntando al público femenino, McMullen comentó al diario Daily Star.  “Estamos trabajando en una versión masculina del robot con Inteligencia Artificial”, “Eventualmente tendremos disponible una plataforma para hombres y mujeres”, agregó.

Se ha rumorado, que tendría penes intercambiables, pelucas y ojos personalizados. La interfaz de la Inteligencia Artificial se localizaría en la cabeza del robot, no en su anatomía, haciendo que el bot controle su pene. Su software estaría programado para complacer, y con la opción de personalidades adaptables.

El hombre/robot buscaría suplir las necesidades del mercado, enfocando en este caso, al público femenino, género que ha sido inexplorado en este campo.

 

Jeniffer Espinosa: