Durante el marco de la feria de dispositivos de Audio y Vídeo más importante del mundo, Samsung mostró su más novedosa línea de pantallas inteligentes para uso comercial, se trataría de una combinación innovadora que va dirigida a llevar mucho más lejos la tecnología LED.
El director del área B2B de Samsung España aseguró que “Con la adopción de potentes pantallas LED que se integran en cualquier entorno, sin restricciones de espacio o de tamaño, las empresas pueden ofrecer una nueva experiencia de contenidos que cautiva al público”.
The Wall Professional: El TV comercial más grande del mundo
Este sería una variante para uso comercial de la sorprendente pantalla que presentó Samsung en el CES 2018. La pantalla permite agregar o retirar módulos para adoptar un tamaño de hasta 146 pulgadas. Los módulos de píxeles MicroLED usan tecnología de luz que forman la pantalla con imágenes brillantes sin necesidad de usar filtros de color ni retroiluminación.
Además, la plataforma de gestión de contenidos MagicInfo de Samsung, permite crear, programar y enviar contenidos de manera remota al dispositivo. La app también sincroniza información de rendimiento de The Wall Professional que permite identificar errores o inconvenientes con la visualización de contenidos.
La primer pantalla para cine 3D LED
Este dispositivo mantiene un brillo constante que ofrece una mejor visualización de subtítulos, imágenes y los detalles visuales con una precisión sin precedentes, incluso mientras los espectadores utilizan las gafas 3D. La diferencia con las pantallas de cine 3D convencionales, que proporcionan un alcance visual más limitado, la pantalla 3D Cinema de Samsung ofrece una mejora de la calidad en todo el cine, lo que permite que todos los asistentes disfruten de una experiencia inmersiva adecuada.
Esta pantalla representa una innovación sobre el modelo inicial de pantalla Samsung Cinema LED presentada en marzo de 2017.
Samsung también mostró sus nuevas pantallas Intelligent UHD de la serie QM y QB, proporcionando una nueva experiencia visual gracias a un motor de conversión integrado que mejora los contenidos Full HD aportándoles nitidez y color. Las pantallas incluyen el sistema Optimal Color Mode el cual se ajusta a la calidad de imagen.
Estas pantallas simplifican los procesos de presentación de contenido y mantenimiento de las mismas. Así, se garantiza su longevidad.
De esta manera Samsung le apuesta al sector corporativo de uso comercial, para facilitar la labor de comunicación entre empresas y su público objetivo.