Así a muchos no les guste, el mundo es del reggaetón, actualmente la mayoría de artistas que jamás hubiéramos imaginado cantando este género, han realizado colaboraciones con artistas urbanos. Reik, Justin Bieber, Thalía, Beyoncé e incluso el mismo Drake, son solo ejemplos de colaboraciones en el ritmo latino. Pero no solo los cantantes han caído a los pies del reggaetón, otras celebridades lo han reconocido, tal como ocurrió ayer, cuando Barack Obama confesó ser un seguidor del género.
Actualmente se vive un ambiente muy político en Estados Unidos, especialmente por las elecciones de medio término cercanas a realizarse. En este panorama, son muchos los eventos que se realizan, como lo fue el realizado ayer, donde el expresidente Obama participó en una reunión de apoyo al partido demócrata en Nevada y donde aprovechó para decirle unas palabras a J Balvin y expresar su pensamiento acerca del reggaetón.
“¿Quién no ama a J Balvin y el reggaetón?”, afirmó el ex mandatario al público. “Yo estaba en el backstage, por suerte no había cámaras grabando cuando yo estaba improvisando”.
El cantante por supuesto se emocionó, a tal punto que compartió el momento en su Instagram, acompañado de la descripción: “#LatinoGang para la cultura”.
En ocasiones pasadas, Obama ya se había declarado fanático de J Balvin, cuando en enero de este año el ex presidente publicó en sus redes los libros y la música que más lo inspiraron durante el 2017 y donde el cantante colombiano encabezaba la lista con su canción Mi Gente.