El cantante americano Mac Miller fue encontrado sin vida este viernes al parecer por una sobredosis según contó el portal de entretenimiento TMZ. El rapero era conocido por haber mantenido una relación sentimental con Ariana Grande desde el 2016 hasta mayo de este año, cuando rompieron por el aparente abuso de drogas por parte de Miller.
El cantante tenía 26 años cuando fue encontrado muerto en cercanías a su residencia en San Fernando, California. Medios estadounidenses afirman que una persona de su entorno fue la que notificó a las autoridades desde el hogar del rapero.
Recordemos que luego de finalizar su relación con la diva, el cantante protagonizó un incidente con la policía, luego de chocar su auto contra un poste mientras conducía ebrio. Miller escapó del lugar, pero luego confesó su implicación. Ariana al enterarse de este acontecimiento, le envió un mensaje de apoyo que decía: “Por favor, cuídate”.
La interprete de “God is a Woman” indicó luego de su ruptura que el consumo de drogas fue uno de los factores más determinantes para tomar la decisión y expresó que no era “ni su niñera ni su madre” cuando fue criticada al relacionar la ruptura con el comportamiento cuestionable de Miller.
Hasta el momento la cantante no se ha manifestado sobre la muerte de su ex-compañero sentimental.